Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  0800-555-2667 (COOP)
 (+54 11) 4854 7540 (rotativas)

¿Cuáles son las ventajas y beneficios de operar con CONCRED?

• El asociado recibe atención personalizada y se le asigna un Ejecutivo responsable de su cuenta, para asesorarlo en toda su gestión de créditos Pyme.

• Eficiencia: La apertura de su cuenta puede ser realizada y aprobada en el día.

• Ubicación estratégica: Nuestras oficinas se encuentran lejos del Microcentro, para permitir mayor agilidad y menos demoras en sus operaciones y gestiones en general.

• Respuesta veloz y efectiva en la operatoria. Porque valoramos su tiempo y necesidades, nos comprometemos con la calidad y la excelencia en nuestros servicios.

• Asesoramiento financiero de múltiples herramientas generadas especialmente para la operatoria de las Pymes.

¿Cómo es la operatoria?

Una vez que Ud, se encuentra Asociado (en calidad de Persona Física, o como Persona Jurídica), debe proveernos sus valores y luego de ser procesados y aprobados, el mismo día, se liquidan.

¿Cuántos endosos puede tener un cheque para una operación de descuento de valores?

Un cheque de pago diferido puede tener hasta un máximo de 2 (dos) endosos al momento de presentarlo para gestionar una operación. El segundo endoso del cheque debe ser del Asociado. El endoso debera contener  la siguiente información: firma del endosante,  nombre y apellido,  número de documento de identidad y, en otro caso, Persona Jurídica y el carácter invocado.

¿Qué formularios y documentación se deben presentar para realizar una operación de descuento de valores?

Para realizar una operación de Descuento de Valores, el asociado debe acompañar junto con los valores a negociar, los formularios denominados: "Detalle de Valores" y “DATANET”. En el caso de los valores con cláusula “NO A LA ORDEN”, los mismos deberán cederse mediante el formulario “Contrato de Cesión de cheques no a la orden”, detallada por cada uno de los cheques librados con dicha cláusula. Este formulario deberá estar completo en su totalidad. Antes de realizar este tipo de operaciones se necesita por UNICA VEZ completar el formulario de “Cesión no a la orden certificada”. Importante: Todos los formularios mencionados se pueden encontrar dentro de nuestra página web ingresando en la sección Formularios.

¿Cómo es la operatoria en el caso de Cesión de facturas?

El asociado debe proveer las facturas y una vez corroboradas y procesadas, éstas son notificadas al emisor de las mismas. Terminado el proceso de cesión y aprobación, se realiza la liquidación correspondiente. En caso de no poder asistir personalmente, ¿es posible autorizar a empleados de mi Empresa o mandatarios a realizar los trámites a la Cooperativa? El asociado puede autorizar a terceros para que realicen diversos trámites con la Cooperativa. El responsable de la Empresa, que se encuentra registrado, y con facultades respaldadas por la documentación correspondiente, deberá completar personalmente y en su totalidad el formulario "Autorizaciones", que podrá descargar de nuestra página web ingresando en la sección Formularios. Dicho formulario, una vez completo, deberá ser firmado por el Responsable y por el Autorizado. Es necesario que la persona autorizada adjunte fotocopia de su documento de identidad.

Para mayores consultas o inquietudes por favor consúltenos. Estamos para servirlo.